Pedraza Viajes Y Turismo

Incumplimiento de pedraza viajes y turismo

El 03-11-2021, junto a mi mujer, hicimos la reserva para un viaje a bariloche, para salir el 01-02-2022. El paquete por 7 días, 4 noches, en bus semi cama, indicaba que el hotel era el eco ski, un hotel de 3 estrellas. Tres días antes de viajar, nos emiten el voucher y en el mismo, el hotel que figura es el sun bariloche. Un hotel de 1 (una) estrella. Esto, sin previo aviso. Es decir, nos cambian el hotel y no por uno de igual o similares características que el que figuraba en nuestra reserva, sino un hotel de inferior calidad. Lo que más nos molesta, es que nuestra agente de cuenta: belén blanco, nunca se contactó con nosotros y solo atinó a decir que por una decisión administrativa, el hotel eco ski, dejó de recibir pasajeros de pedraza y que ellos dijeron, que los pasajeros debían ser llevados al hotel sun bariloche. elvoucher, en su letra chica dice claramente en uno de sus párrafos en la parte de calidad y servicio, lo siguiente: "la empresa por razones operativas podra cambiar el hotel elegido por el pasajero por otro de igual o similar categoría". Aquí pedraza viajes y turismo, no solo no está cumpliendo con lo que hemos contratado, sino que no está cumpliendo con lo indicado en la letra chica del voucher: cambiar de hotel al pasajero, por uno de igual o similar categoría. Me mandan (insisto sin previo aviso), a un hotel de inferior categoría y me cobran lo mismo, como si fuera al hotel de 3 estrellas, sin ningún resarcimiento por la diferencia de categoría. Por otra parte, es imposible contactarse con ellos y no dan la cara. Hemos viajado en otras oportunidades con pedraza y esta es la primeta vez que nos pasa esto. Sinceramente nos sentimos e*****dos, por el incumplimiento del servicio contratado, en cuanto a no enviarnos a un hotel de igual categoria que el que figuraba en la reserva y no reconocernos nada por enviarnos a un hotel de inferior categoria, sin previo aviso. Una verguenza y una e***** total !

Guillermo C

Enviarnos a otro hotel similsr al que reservamos o bien resarcirnos económicamente por la diferencia de categoría entre el hotel reservado de 3 estrellas al hotel que nos envían de q estrella. En caso que no accedan a las dos opciones anteriores, que nos brinden a mi mujer y a mí, excursiones sin cargo como resarcimiento por su incumplimiento.

Guillermo C  Solución rechazada:

Nadie de Pedraza se contactó conmigo. Son unos chantas y estafadores