Pedraza Viajes Y Turismo

Una vergüenza la empresa

No vuelvemos a viajar más con esta empresa "pedraza". El 27/11 salimos a las 20hs de delepiane con destino a san luis merlo llegamos el 28/11 a las 12 hs (16hs para llegar ) al hotel ayres del bosque , el micro se lo escuchaba con desperfectos técnicos , los choferes no tenían muy en claro la ruta al parecer. al entregarnos las habitaciones ( la habitación muy simple , el aire no funcionaba , el ventilador solo funcionaba en máximo súper ruidoso , el piso con pelos). las comidas muy simples,( ravioles con salsa, pollo con arroz amarillo, cómo 2 días milanesa ) y los horarios un poco tarde ( eso hacia q se cortará/ limitarán algunas salidas) almuerzo 14:45 cena 22.15. Las bebidas te las cobran un agua de 500 a $800 , gaseosa $1000( una locura ). las excursiones muy caras por lo cual con mi pareja decidimos hacelo por nuestra cuenta , yendo a la terminal vieja que por $200 pero te lleva a piedras blancas y al rincon la reserva ( súper recomendado) y el último día libre nos fuimos en remis a pasos malos que nos salió $2000. De los paisajes y recorridos q hicimos por nuestra cuenta no nos podemos quejar xq nos hemos enamorado de sus sierras , cascadas , su aire puro ,su flora y su fauna. Una hermosa provincia , lamentablemente mi desagrado es contra la empresa tanto el hotel, el micro y la coordinadora priscila rolan que brillo por su ausencia todo el viaje, muy poca presión, armó un grupo de whatsapp que solo ella podía escribir , si tenias una duda o inquietud le tenías q mandar x privado y así y todo no te respondía. ayer 29/11 nos hicieron entregar la habitaciones a las 8hs a las 10hs la coordinadora nos dice " vallan a pasear , a caminar " así no más , nunca fue capa de decirnos que el micro estaba " demorado" en realidad estaba roto , en el hotel no podíamos estar para esperar el micro ( las personas adultos mayores tenían q esperar afuera , en la puerta del hotel. El micro llegó a las 15hs ( no nos dieron el almuerzo) llegué a mi casa el 30/11 q las 5hs