Pedraza Viajes Y Turismo

Cambio de fecha de viaje sin aviso

es una veguanza, se lavan las manos por completo.
viaje muchas veces con esta agencia y nunca me ocurrió esto.

Buenas tardes! compre un paquete el 30 de enero 2023 (lo pagué completo el mismo día)para el destino san rafael mendoza, salida el lunes 27 de marzo. el 13 de marzo me entero porque ingrese a verificar el domicilio del hotel, que me cambiaron la fecha de salida para el jueves 30 de marzo. Nunca me avisaron del cambio, ni siquiera me consultaron si podía viajar en esa fecha y a su ves subieron el costo del pasaje y me piden que pague la diferencia. yo salgo de vacaciones laborales el 27 por una semana por tal motivo no puedo viajar el 30 de marzo. la única solución que me brindaron es la devolución del dinero. Con los aumentos en los paquetes no me alcanza para compar otro viaje y a su ves pierdo mis días de vacaciones. es una veguanza, se lavan las manos por completo. viaje muchas veces con esta agencia y nunca me ocurrió esto.