Pedraza Viajes Y Turismo

Demora de 5hs en la salida. micros en mal estado

Tome el viaje del 16 al 19/3 para 3 personas
a la ida llego una hora mas
eso hizo que todos estemos molestos y arruinara nuestra estadía.
sujiero revean si los micros que usan estan en condiciones.

Tome el viaje del 16 al 19/3 para 3 personas a la ida llego una hora mas tarde porque un chofer se sentia mal. Salimos 3am, lo que implica llegar agotados y con cansancio. ayer el horario de partida era las 9.00 hs. El micro se rompio y salimos a las 14 hs!!! por ley esos retrasos deben ser recompensados, pero ni siquiera nos convidaron con el almuerzo, que justificaron con argumentos absurdos. eso hizo que todos estemos molestos y arruinara nuestra estadía. sujiero revean si los micros que usan estan en condiciones. quiero una compensacion por gastos de almuerzo, de remise, y sobre todo por nuestro tiempo perdido con las 5 horas de demora
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

22 de Febrero a las 16:05 hs.Responder