Pedraza Viajes Y Turismo

Nos dejaron en la terminal

Contratamos un paquete a colón, el micro se fue de la terminal antes del horario y sin avisar su partida. Nos quedamos con mi hijo esperando en la terminal. No avisaron de la salida, nadie nos propuso una solución, ni una disculpa ni nada. Para nada recomendable, todo lo contrario. Después del hecho me enteré que situaciones similares pasaron muchas veces

Emilia  Solución rechazada:

Hola, Pedraza sólo me ofreció viajar en una fecha que ellos me asignan y que no puedo por razones laborales y escolares de mi hijo, nuestro viaje era en vacaciones de invierno y no me dan un finde largo, y sino el reintegro del dinero.
Además en ningún momento ni siquiera una disculpa me pidieron por el incumplimiento, de terror

Emilia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni viaje reprogramado ni devolución del dinero. Un desastre

Emilia  Solución rechazada:

No, ni devolución del dinero, ni reprogramaciòn del viaje, ni nada. Un desastre

Emilia  Solución rechazada:

Nunca màs se comunicaron conmigo, la Defensoria tampoco, todo muy triste y vergonzoso

Emilia  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, recurrí a la Defensoría y tampoco, me dijeron que si ya me devolvieron el dinero no pueden hacer nada más, una vergüenza, quiere decir que ni leyeron mi reclamo, porque a mi nunca me devolvieron nada