Pedraza Viajes Y Turismo

Micro en malas condiciones y choferes agresivos

!contraté un paquete con Pedraza viajes y turismo sa con destino a villa carlos paz, en el viaje de regreso el micro se encontraba sucio, con un desperfecto eléctrico y además fui agredido verbalmente y casi fui agredido fisicamente por los choferes de no haber sido por uno de los pasajeros que evitó que me golpearan. Ya realicé la denuncia corresponidente y el número de expediente es ex-2024-09483392-apn-dde#mtyd

!contraté un paquete con <a href="/pedraza">Pedraza</a> viajes y turismo sa con destino a villa carlos paz, en el viaje de regreso el micro se encontraba sucio, con un desperfecto eléctrico y además fui agredido verbalmente y casi fui agredido fisicamente por los choferes de no haber sido por uno de los pasajeros que evitó que me golpearan. Ya realicé la denuncia corresponidente y el número de expediente es ex-2024-09483392-apn-dde#mtyd exijo una respuesta y que los choferes sean sancionados por su violenta actitud y por llevarnos en un micro que no contaba con una limpieza y condiciones adecuadas. Será justicia.
DARIO G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. La empresa Pedraza es un desastre no viajen con esa empresa que no los estafen.

09 de Febrero a las 8:04 hs.Responder

No solucionaron nada! Pedraza estafadores

09 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
DARIO G  Solución rechazada:

No viajen por.Pedraza, la empresa es un desastre y no dan la cara

09 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
DARIO G  Solución rechazada:

La empresa no responde ni tampoco me brindo una solución. No viajen con Pedraza viajes son unos estafadores.