Pedraza Viajes Y Turismo

Embarque y desembarque fuera de terminal de micross

Rosario 5/9/2023 por lo sucedido en el dia de la fecha,asalto a mano armada, en estacion de servicio puma (prte peron y circunvalacion) ante esta situacion hacemos notar el peligro que representa el lugar para pasajeros y micros. Nos daria mayor seguridad la terminal de micros, aclarando que nos es queja, pretendemos colaborar para que no tengamos que lamentar males mayores tanto clientes como pedraza viajes y turismos s.a. Esperamos respuesta de la empresa miguel cordoba y señora viaje termas rio hondo reserva 889338

miguel C  Solución rechazada:

A los rosarinos nos hacen embarcar y desembarcar en lugares alejados y peligrosos

miguel C  Solución rechazada:

Mi reclamo es por el embarque y desembarque que la empresa pedraza hace en Rosario es un lugar muy inseguro maxime cuando nos dejan de madrugada como lo hicieron cuando regresamos de Termas de Rio Hondo a las 3 1/4 los taxis no quieren buscarnos