Peditucuenta.Com

Peditucuenta me estafo y me bloqueo!

Compre una membresia Netflix por 3 meses. En menos de 3 dias dejo de funcionar y el vendedor no responde mis reclamos, no devuelve el dinero, intente comunicarme por todos los medios pero no responde y me bloquea!. Me siento totalmente estafado!. Consulte a netflix y dicen que la cuenta que me habian dado habia sido activada con una tarjeta de credito robada!!!. cuidado!!! lo unico que hacen es comprar con tarjetas de credito robadas para luego revenderte y que a los pocos dias no funcione!!

Compre una membresia <a href="/netflix">Netflix</a> por 3 meses. En menos de 3 dias dejo de funcionar y el vendedor no responde mis reclamos, no devuelve el dinero, intente comunicarme por todos los medios pero no responde y me bloquea!. Me siento totalmente estafado!. Consulte a netflix y dicen que la cuenta que me habian dado habia sido activada con una tarjeta de credito robada!!!. cuidado!!! lo unico que hacen es comprar con tarjetas de credito robadas para luego revenderte y que a los pocos dias no funcione!!
peditucuenta P

si tu reclamo es verdadero debes ponerte en contacto con el admin de la tienda https://www.facebook.com/PTCYA para que te solucione el problema que comentas . son vendedores serios y responsable con los servicios que dan. saludos y suerte.

Whatsapp +************