Peditucuenta.Com

Peditucuenta.Com

Reclamos a Peditucuenta.Com

Mi cuenta de netflix

Mi problema es que ya pague el servicio el cual lo tenia que hacer en Pago Facil y se trata de una cuenta de Netflix por un mes y no recibí ningun correo de la empresa respecto al servicio. Necesito una solucion al problema. Gracias.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Peditucuenta.com

Peditucuenta.com me estafo y no se hacen cargo

Compre una cuenta para Netflix por 1 mes y a los pocos dias ya no funcionaba mas!!. Un desastre, encima te comunicas con el vendedor y aparece que leyo los mensajes pero nunca contesta!, no devuelve el dinero y no da explicaciones acerca de lo sucedido. Me siento estafado

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Peditucuenta.com

Peditucuenta me estafo y me bloqueo!

Compre una membresia Netflix por 3 meses. En menos de 3 dias dejo de funcionar y el vendedor no responde mis reclamos, no devuelve el dinero, intente comunicarme por todos los medios pero no responde y me bloquea!. Me siento totalmente estafado!. Consulte a netflix y dicen qu…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Peditucuenta.com

Peditucuenta es una estafa, cuidado!!

Compre una cuenta Netflix por 3 meses a esta pagina web y apenas duro 7 dias. Al reclamar, nunca recibi una respuesta y al consultar por Facebook me elimino y me bloqueo. al final de todo perdi dinero y sobre todo tiempo!

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Peditucuenta.com

Pedi tu cuenta es una estafa!

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Peditucuenta.com

Esta pagina es una estafa

Las cuentas nunca duran lo que menciona en su publicacion!. No comprar porque es un dolor de cabeza y nunca contestan los reclamos y nunca te brindan una solucion. Son estafadores que se quedan con tu plata. Estan advertidos

Publicado 30 de Julio