Peabody

Cocina que nunca anduvo, solo una hornalla. más de un año reclamando

Hace más de un año compré por internet en Falabella una cocina peabody, solo funcionaban dos hornallas, vinieron tres veces los del servicio técnico y no lograron solucionar el problema. Ahora dicen que terminó su contrato con la fábrica. Llamé a peabody, me tomaron los datos y nunca tuve una respuesta. Todo el año reclamando. En este momento de las dos hornallas, una andaba solo en máximo, y ahora ni así funciona, por lo que estoy cocinando sólo con una hornalla!!!

Hace más de un año compré por internet en <a href="/falabella">Falabella</a> una cocina peabody, solo funcionaban dos hornallas, vinieron tres veces los del servicio técnico y no lograron solucionar el problema. Ahora dicen que terminó su contrato con la fábrica. Llamé a peabody, me tomaron los datos y nunca tuve una respuesta. Todo el año reclamando. En este momento de las dos hornallas, una andaba solo en máximo, y ahora ni así funciona, por lo que estoy cocinando sólo con una hornalla!!!
Ethel M  solución recibida:

Gracias a Alejandra, de Peabody, me recomendaron otro service, y no el que pertenece a Rosario, ellos se hicieron cargo del arreglo a pesar que ya había pasado un año de la compra.