Peabody

Batidora peabody nueva luego de 3 usos no funciona

Buenas tardes compre una batidora batidora planetaria peabody bm 100 de 1000 w en el mes de mayo por Mercado Libre la use solo tres veces y comenzó a funcionar mal, hice el reclamo a la empresa a la cual le compre el producto hs Hogar Store y me dijeron que debía llevar la batidora al servicio técnico de peabody en quilmes, lugar donde vivo, la llevamos el 28 de julio a multiservice tel 4255-5854 y 4237-9144 y no tenemos respuesta, llame muchas veces y me dicen que peaboby no manda el repuesto. Es mi herramienta de trabajo, nos costo comprarla, el nº de orden de reparación es 331902. Por favor solicito ayuda.

Buenas tardes compre una batidora batidora planetaria peabody bm 100 de 1000 w en el mes de mayo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la use solo tres veces y comenzó a funcionar mal, hice el reclamo a la empresa a la cual le compre el producto hs <a href="/hogar-store">Hogar Store</a> y me dijeron que debía llevar la batidora al servicio técnico de peabody en quilmes, lugar donde vivo, la llevamos el 28 de julio a multiservice tel 4255-5854 y 4237-9144 y no tenemos respuesta, llame muchas veces y me dicen que peaboby no manda el repuesto. Es mi herramienta de trabajo, nos costo comprarla, el nº de orden de reparación es 331902. Por favor solicito ayuda.
Gabriela L  Solución rechazada:

Buenos días, nadie se comunicó conmigo para dar una solución, lamentable que habiendo comprado un producto caro , y usarlo solo tres veces no funcione . A la espera de una solución , está en garantía y ya pasó más de un mes del pedido de reparación.

Gabriela L

Buenas tardes, acabo de recibir un email de Golmund SA servicio de reparaciones , se comprometen a enviar el repuesto que falta, espero que pronto solucionen mi reclamo. De ser así lo publicaré inmediatamente, muchas gracias por escuchar nuestros reclamos.

Gabriela L  Solución rechazada:

Sigo esperando que reparen la batidora. No volvieron a comunicarse conmigo de ninguna manera.

Gabriela L

Buenas tardes , el viernes se comunicaron del servicio técnico de Quilmes para avisarme que estaba reparada mi batidora.

Muchas Gracias por su gestión.

Gabriela L  solución recibida:

Compre una batidora peabody que al 3 uso se rompió, realice el reclamo por la vía legal porque está en garantía, y no recibía respuestas ...Decidí publicar mi queja, y al poco tiempo se comunicaron del servicio técnico para informarme que pronto lo solucionarían. El viernes 18 de septiembre se comunicaron nuevamente para informarme que estaba reparada.