Payway

Usuario eliminado/bloqueado

Hace casi un año que estoy tratando que me solucionen este tema, no puedo ingresar ni al viejo ni al nuevo portal, porque tengo el mail registrado "bloqueado", llame para que lo eliminen y poder ingresar de 0 , me dicen que el mail "no figura mas, que se elimino" pero cuando quier registrar los cuit me dice que ya cuentan con mail y usuario, quiero recuperar contraseña y nunca me llega el mail de recuperacion, se van a comer una denuncia porque nos estan ocultando informacion y no nos solucionan absolutamente nada, hoy, 13/9/22 a casi un año de llamados y reclamos, siguen sin poder solucionarme nada. Necesitamos con urgencia poder ver la informacion de los comercios.

Marive  solución recibida:

excelente