Payway

Terminal payway lapos invalida

El 28/06/2022 me cambiaron en forma compulsiva la tarminal lapos por la terminal payway, el día 30/06/22 hice el primer reclamo porque cuando pasaba la tarjeta mac bancor me daba terminal invalida. Primero eran 72 horas, despues 5 días, hoy a doce 12 dias del reclamo no se solucionó el inconveniente. Me atendió un señor que me dijo que debo esperar 72 horas mas, muy poco predispuesto a darme una solucion. La terminal me la siguen cobrando y el servicio es de cuarta.

Jose D  Solución rechazada:

Cuando me cambiaron el aparato Posnet por uno mas moderno, no me advirtieron que Mac Bancor no funcionaria mas. Que debia solicitar un cambio de número de comercio. Hace 17 dias que no puedo vender con Mac Bancor.

No fue solucionado

No solucionado

No solucionado

Jose D  Solución rechazada:

Buen día, no recibí una solución por parte de Payway. Lo solucioné con mercado pago.