Payway

Quien se quedo con mi plata ? modo, payway o banco provincia ?

A raíz de un reclamo realizado a la empresa payway por liquidaciones de tarjeta de crédito, de ventas hechas en mi tienda nube w***quica.com.ar con modo he detectado que las mismas liquidadas a mi cuenta del banco no han impactado. Realice reclamos a modo, payway y banco provincia. Por teléfono, por mail y presencial. Se tiran la bola entre payway y el banco provincia. El banco dice que payway jamás ha depositado esos valores en mi cuenta y payway no responde. Tengo las liquidaciones de visa y master con logo del bapro y fecha del deposito, pero nadie se hace cargo. El dinero pierde valor todos los días, sin embargo ellos te cobran mora en todos sus productos. Ya estoy cansada de reclamar y de que me roben. Busco mas damnificados para hacer una denuncia grupal. Muchas gracias, silvia lambertucci

Silvia P  Solución rechazada:

Hola, buenos días. PAYWAY dice que transfirió los fondos, pero no presenta ningún comprobante ni fecha de la gestión. Banco Provincia, dice que PAYWAY no pago y exige para imputar el crédito en mi cuenta que informe fecha y cbu desde donde hizo la transferencia. En resumen, se pasan la pelota entra los 2. Agotador

Silvia P  Solución rechazada:

La empresa PAYWAY dice que pago las liquidaciones en mi cuenta Banco Provincia, sin embargo no me indica desde que cbu se realizo la misma, item que facilitaría encontrar la operación. PAYWAY dice que BAPRO tiene todos los datos para rastrear la operación, BAPRO dice que PAYWAY no pago. Mientras ellos abusan de mi tiempo y usan mi dinero, este se va desvalorizando, y además me cobran intereses si yo no pago mis responsabilidades bancarias. Recordemos que estos pagos que reclamo, son por ventas realizadas en Octubre y Noviembre **** y Enero ****. Muchas gracias a TUQUEJASUMA por interesarse en la resolución del mismo.

Silvia P  Solución rechazada:

Payway no brinda los datos que el banco requiere para rastrear el pago. Voy a esperar hasta el próximo lunes, ya creo que es una dinero perdido. Voy a usar el mismo importe que me robaron para difundir por redes la estafa de PAYWAY