Payway

Payway/prisma no responde

cuit: 30-71774720-4

Hace mas de un año que payway dio de baja mi comercio numero 59453381 de visa y 59453399 de master con el cuit: 30-71774720-4 desde entonces solo me dicen que tengo que ir al banco a pedir explicaciones cuando el banco (comafi) no sabe nada y me dice que payway/prisma son los que me dieron la baja sin motivo alguno. Fui presencialmente a prisma. Parece una embajada. Es una manzana llena de seuridad donde no te dejan entrar. Parece que algo esconden.. Necesito que me habiliten elcomercio o que me digan, al menos, porque le dieron debaja cuando hacia un mes estaba todo en regla, me lo habian habilitado y nunca hubo ninguna queja de mis clientes.
Melany  Solución rechazada:

Son unas cara duras. Se la dan de tener la mejor empresa, empresa que maneja visa en este país...pero no tienen la capacidad de responder un reclamo.

Nadie nos contacto.

No. Son unos cara duras

Melany

Sigo esperando una respuesta sres Prisma / Payway. Son unos ESTAFADORES. Se la dan de legalistas dando de baja a empresas que solo quieren trabajar en paz. Las dan de baja porque para trabajar con ustedes hay que pagar algún regalito tal vez? Dignense a contestar.