Payway

Payway te obliga a mantener un servicio que no quiero. su falta de respu

Hola llamo a payway para dar de baja el servicio y me tinen mas de 1 hora con la musica y no contestan, hable mediante whatsap y tampoco te contestan por la baja, pero para proponerte servicion no te demoran nada. necesito dar de baja porque si no lo hago sigue corriendo el cobro y eso ellos no descuentan nada. me siento totalmente impotente ante la falta de comunicación de payway. No hay forma de contactar con ellos para cancelar mi servicio." "payway me está obligando a mantener un servicio que no quiero. Su falta de respuesta a mis solicitudes de baja es inaceptable."
gonzalo P  solución recibida:

despues de estar 1 hora escuchando la musica y de llamar 2 veces para que me den la baja, finalmente me contestaron como siempre antes de darme la baja me ofrecieron una promocion que me daban durante 6 meses gratis, son increibles para darte el alta es al momente ahora si queres dar de baja tenes que pedirles porfavor.