Payway

PayWay No respeta bonificaciones pactadas

Esta empresa me ofrecia siempre bonificar el costo del servicio de lapos por 3 meses, cuando estaba por caducar el mismo, llamaba y lo renovaban, en agosto llame y me otorgaron 6 meses bonificado el costo de servicio, en septiembre veo en mi cuenta que se me debito el costo total, llamo, hago el reclamo y me dijeron que la resolucion del "caso" son 20 dias habiles, al dia de hoy 3/10 no tgo noticias, es mas se acaba de debitar en mi cuenta corriente el costo de servicio de octubre. Por supuesto que hice el reclamo y aca estoy en la dulce espera...tengo casi $20000 retenidos o mal cobrados por la empresa, no sabiendo si ellos resuelven arbitrariamente si me lo van a devolver o no.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

ya adjunte toda informacion

Diego G  Solución rechazada:

la empresa al dia de hoy no me ha devuelto ni se ha comunicado conmigo para la devolucion de los debitos indebidamente sustraidos de mi cuenta corriente

Diego G

El día 9 de octubre me dieron 1 año bonificado el servicio pero el dinero que me robaron estos 2 meses no me lo están devolviendo

Diego G

el dia 20/10 todo sigue igual... que estan verificando mi reclamo, que esto y lo otro, PAYWAY hasta el dia de la fecha me robo $*****