Payway

Payway me realiza un contracargo

Vendi un producto, al mes de vendido me debitan de mi cuenta 300.000 pesos. Llamo y me dicen que no es un desconocimiento de compra, sino que la tarjeta no estaba habilitada. Enviamos toda la documentacion solicitada y no recibimos ninguna respuesta.

JOSE P  Solución rechazada:

Son unos chantas, no vendan por link de pago, porque por mas que tengas toda la documentacion si el cliente hizo una firma trucha o desconoce el pago van a perder ese dinero. Perdi *** mil pesos en total el mes pasado y payway no te da ninguna respuesta. Se contradicen todo el tiempo, primero me dijeron que era que la tarjeta no estaba autorizada, luego que desconocieron la compra. etc etc. Me pase a mercadopago y me va genial

03 de Noviembre a las 18:26 hs.Responder
JOSE P  Solución rechazada:

Gente por si a alguien le paso lo mismo tienen que ir a defensa al consumidor, o mas rapido a un abogado para que pueda enviar cartas a documentos y denuncias al banco, payway y a quienes desconocieron las compras. Sino queda como que el comercio es parte del fraude y no le van a salucionar nada. al contrario los van a perjudicar.

18 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder