Payway

Pay way me sigue cobrando el servicio dado de baja,una verguenza

Di la baja del servicio el 4 de abril, me cobraron ese mes porque ya estaba en curso,me dijeron que habian tomado la baja. Llame 2 veces mas porque me dijeron que pasarian a retirar el posnet, que nunca pasaron y me siguen debitando en banco credicoop el servicio como si estubiese de alta cuanda la baja fue dada antes del 5 de abril. Fui al banco que me dio el posnet de payway y ellos dicen no tener vinculo directo con la empresa, por lo cual nadie se hace cargo. Llamo a pay way y nadie atiende, me cortan la llamada en cuanto pongo el numero de terminal. Es una verguenza que quedemos atados sin nadie que te solucione nada. Me cobran y nunca utilice el servicio.llamo y nadie da solucion ni me reitegran lo debitado. Llamadas realizadas 4/04/23-25/04 volvi a llamar a me dijeron que ya estaba la baja que faltaba pasar a retirar el dispositivo-11/05/23 que me quedara tranquila que ya estaba la baja que no me dibitaban mas de la cuenta. Hoy voy al banco que me lo dio y tengo saldo en rojo porque me debitaron el mes de mayo. Tuve que pagar y encima nadie me atiende de pay way para que me reitegren el dinero. Necesito que puedan ayudarme.muchas gracias

Natalia G  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solucion ni realizaron el reintegro de lo debitado en mi cuenta de banco cuando ya tenia la baja el servicio

Natalia G  Solución rechazada:

Aun no me reintegraron el dinero debitado de la cuenta bancaria. Como tampoco vinieron a retirar el aparato. UNA ESTAFA.

Natalia G  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero