Payway

No toman los reclamos, no me devuelven mi plata y me tratan de ladrona

Contrate el servicio desde el banco, en donde supuestamente estaba bonificado..... La bonificación nunca la vi, las comisiones que dicen cobrar por cada tarjeta son mentira, nunca me devuelven la plata, los reclamos nunca son solucionados. Las tarjetas bancarias de debito me las toman como si fuesen tarjetas de credito y se quedan con la comisión de estas, además de que mi plata ingresa a los 18 días hábiles con suerte... Y solo si te tengo suerte, ya que la gran mayoría ingresa mas de un mes hábil después. son unos e*****dores y no tienen vergüenza de robarnos a los comerciantes. Nunca solucionan los problemas y siguen quedándose con nuestro dinero. tuve una terminal antes con ellos, la cual fue dada de baja devuelta al momento en que me dieron la nueva y según ellos no la devolvimos y tampoco la dimos de baja... Esa terminal no esta mas en mi local y me siguen cobrando por la misma, tampoco son capaces de resolver ese problema. Son una empresa desastrosa y e*****dora!!!!!!