Payway

No se pueden eliminar datos de cuentas erróneos y el sistema falla

Hay un error técnico en el sistema de payway que los clientes no tenemos cómo resolver. Se reporta a payway pero no lo solucionan. Por error, se crearon varias veces registros de mi cuenta bancaria asociada al posnet. El sistema no permite eliminar esas cuentas bancarias que no tienen registrado el cbu correctamente pero aparecen como "activas". Esto hace que no se pueda habilitar el pago con qr. Se intenta desde hace varios días contactar a payway por canales digitales y no responde. Se contacta por teléfono, se deja el reclamo, pero no se soluciona.