Payway

No retiran terminal payway dada de baja y me impiden cerrar cuenta bancaria c

Quiero dar de baja una cuenta pyme del bbva que está atada a un postnet de la empresa payway y hace casi dos años que se vienen pasando la pelota la empresa y el banco y no retiran la terminal para que yo pueda cerrar la cuenta pese a los numerosos reclamos que he hecho, tanto en la empresa como en el Banco.Necesito una solución urgente, me está resultando muy oneroso el mantenimiento de esa cuenta que sólo abrí por asesoramiento bancario, un consejo que lamentablemente seguí, visto la cantidad de disgustos que me está ocasionando.

Norma A  Solución rechazada:

Siguen sin retirar el posnet para que yo pueda cerrar la cuenta bancaria.
Ya han pasado muchos meses y no están causando un gran perjuicio económico.
No contraten nunca Payway.

Norma A  Solución rechazada:

Siguen sin retirar la terminal y no puedo cerrar la costosa cuenta bancaria en el BBVA a causa de eso.
Un pésimo servicio, llevo meses esperando.

Norma A  Solución rechazada:

No vinieron a retirar el posnet, no me ofrecieron ninguna respuesta y el banco insiste en no cerrarme la cuenta mientras Payway no pase por mí domicilio.
Meses esperando y gastando dinero. Mediten antes de contratar el servicio.

Norma A  Solución rechazada:

Siguen sin retirar el posnet que trajeron a mi domicilio por lo tanto no puedo cerrar la cuenta bancaria que tiene una comisión muy alta.
No contraten Payway ni acepten paquetes bancarios con excusas de que eso acelera los trámites que necesiten.

Norma A  Solución rechazada:

Ni siquiera se tomó el trabajo de registrar mi queja y nuevamente tuve que pagar una forma por el mantener de esa cuenta bancaria asociada.
Nunca contraten Payway, menos con la cuenta Pyme del BBVA. Se pasan la pelota para contarte fortunas y no sirve para nada. Perdimos servicio.