Payway

No recibí la cantidad de dinero q correspondia

concepto de q me sacaron $126000?.

El día 28 de enero de 2023 hice un cobro con tarjeta visa con plan ahora 12. El monto cobrado $247996. El 2 de febrero me depositaron solo $119000,en mi cuenta corriente, cosa q me pareció sospechosa ya q nunca depositan cobro con plan ahora 12 antes de los 20dias . En concepto de q me sacaron $126000?. me dan distintas razones,q acepte cobro anticipado cosa q es falsa, q se débito como 12 cuotas comunes y no con plan ahora 12 ,falso también. Igualmente así sea cualquiera de las opciones no corresponde al alto porcentaje de dinero q me sacaron. Me comunique hoy con la empresa y la recepcionista me dijo q iba a ver el reclamo ,ya tengo 4 reclamos hechos, y nunca más me atendió,me dejó en línea casi 1/2 hora, una falta de respeto total. Tengan x lo menos la responsabilidad de atender,de dar una respuesta, quiero recuperar mi dinero.

No solucionaron el problema

David S  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo,tampoco me atienden telefónicamente. Siendo q antes del reclamo siempre me atendian

David S  Solución rechazada:

Cuando ingreso mis datos,ni siquiera me atienden. Vergonzoso. Estoy hablando con un abogado para hacer el reclamo ya q al ingresar mis datos a Payway el sistema me bloquea