Payway

No me depositan los cobros, retienen mi dinero, no puedo cerrar lote

Desde el sábado 23 no puedo cerrar el lote de mi terminal, hice más de 10 reclamos, no sé ponen de acuerdo si es de sistema u operativo, la terminal arroja error ps64. Al no poder cerrar lote no puedo presentar mis ventas y por ende no cobro. No me ha ingresado un peso desde el sábado, hoy ya es martes .. Me dicen 72 hs, vienen 5 días de feriado, juegan con mi tiempo, mi plata y encima pierdo ventas. Los operadores se me ríen en la cara... Es vergonzoso, no tienen ningun servicio para urgencias, no tienen idea de como resolverlo y me pasan de un sector a otro. Para llegar al operador pierdo por lo menos 10 minutos para no obtener ninguna respuesta. Necesito una solución urgente.

Noelia  Solución rechazada:

No, sigo sin cobrar un peso. Pedí que me liquidarán y vinieron a cambiarme el aparato que sigue sij funcionar, no puedo cerrar el lote y encima no puedo cobrar nuevas ventas! Me agarró el fin de semana con feriados y pata pasaron 10 días, sin solución.

Noelia  Solución rechazada:

Termine dando de baja la terminal y ellos queriendo darme una bonificación de servicio por un año cuando la terminal no funcionaba por un error de sistema que nunca lograron detectar. Por defecto luego de casi un mes termine de cobrar todo. Una vergüenza, no recomiendo para nada Payway.