Payway

No cumplieron con la bonificación prometida

El día 03/10/2023 me comuniqué con payway para solicitar la baja del servicio ya que la comisión había aumentado mucho para lo que yo podía pagar y con la intención de retenerme como clienta me ofrecieron una bonificación de esa comisión por tres meses bajo el número de gestión 00280098. Pero al mes siguiente el 14/11/2023 se me descontaron $11011, entonces me comuniqué nuevamente y me tomaron el reclamo bajo el número de gestión 00386838 y me dijeron que en 5 días hábiles me iban a reintegrar el dinero. Llamé una vez por semana desde ese día y siempre me decían que aun no había resolución. Al mes siguiente (que también debía estar bonificado) el día 5/12/2023 me descontaron $12763 por lo que me comuniqué y me dieron un nuevo número de reclamo por este mes 00440827, diciéndome nuevamente que en 5 días hábiles se me reintegraría el dinero. Pero el día 13/12 me comunico para tener novedades y me dicen que si bien aún no había resolución, la bonificación me la daban si yo superaba los $400 mil pesos de ventas, lo que nunca me comunicaron en el momento que me dieron la bonificación, claramente no la hubiera aceptado ya que estaba solicitando la baja porque no tenía plata para cubrir los gastos de mantenimiento justamente por no tener muchas ventas en mi local. Hoy estamos a 10 de enero de 2024 y necesito que se hagan cargo y me reintegren los dos meses que me descontaron pero estaban bonificados.