Payway

Muy indiferente a las solicitudes de devolución de máquinas pos de los clientes

Somos un autoservicio. Anteriormente solicitamos dos máquinas pos payway. Debido a la disminución en el uso, quería devolver una de acuerdo con las pautas de la compañía, llamé al 08103330300. Esperé varias veces y finalmente logré comunicarme. , pero me informaron de mi solicitud de devolución. Después de eso, no hay respuesta directa. Luego contacté online a través de whatapps una vez conectado el servicio de atención al cliente manual, me pidieron que siguiera marcando el 0810, y él mismo terminó la conversación directamente, omitiendo incluso el proceso de saludo, lo cual fue muy "amable".

CHEN M  Solución rechazada:

Sin resolver, nadie se puesto en contacto conmigo todavía。