Payway

Me cobran un posnet que di de baja y que retiraron el equipo hace un año

Di la baja del posnet en junio de 2023, vinieron a retirarlo, se llevaron el aparato. Diciendo que todo estaba bien. Siguen debitandome el uso de posnet de un aparato que no solo dí de baja sino que ademas se llevo el aparato. No solo eso sino que no puedo dar la baja de la cuenta porque siguen cobrando y generando deuda. He llamado cientos de veces y no puedo resolverlo ya que todas sus líneas de comunicación ya sea 0800, whatsapp, teléfono atiende un bot y no hay forma ni opción. lo peor es que es una gran e***** yo soy jubilada no tengo mas ese negocio y me siguen cobrando encims que se llevaron el aparato.

Iris M  solución recibida:

Costó tiempo que den la baja y dejen de cobrar un aparato que no tenia en mi poder, no les respondí rápido porq tenia la promesa que lo estaban gestionando, al fin me dieron la baja y me devolvieron algo de dinero, gracias a ustedes por ayudar