Payway

Liquidación que no pagan

Tengo varios reclamos el servicio lo contrate a fines de septiembre.
me adhierieron al cobro anticipado sin que lo solicite.

Tengo varios reclamos el servicio lo contrate a fines de septiembre. desde esa fecha nunca recibí los rollos por parte de la empresa por lo tanto tuve que pedir prestados a los negocios del barrio para operar. Hice mas de 15 reclamos y nunca logré recibir los rollos. me adhierieron al cobro anticipado sin que lo solicite. y ahora me estan debiendo una liquidación entera de mastercard débito por $124320.25 y no me dan respuesta. Incluso no me dan número de reclamo porque siempre que llamo están sin el sistema.
Damian D

Espero una respuesta por todos estos reclamos. Y que el sistema funcione mejor, porque es lamentable el servicio. Cada un mes hay que reclamar una liquidación que no abonan, o alguna tarjeta que no pagan.

18 de Diciembre a las 12:15 hs.
Damian D

Recién pude comunicarme de nuevo y me dieron el reclamo: ******** por las tarjetas MASTERCARD DEBITO que no abonaron.

18 de Diciembre a las 13:29 hs.
Damian D  solución recibida:

Fue solucionado después de 2 semanas, igual ahora me empezaron a cobrar comisiones mas altas, y a cobrarme el abono que hasta acá lo tenía bonificado.