Payway

Estafa

En noviembre del 2023, me contactaron de payway, para pasarme del sistema de firstdata a ellos, al cual acceside. le comente al asesor que poseía el plan de ahora doce, para poder vender mediante dichas cuotas, y me dijo que esta todo ok para funcionar. el día 29/12 realice una venta de $800mil aproximadamente, en 6 cuotas, los cuales revisando los resúmenes, no impacto el ahora 6 y terminaron cobrando una comisión de 400mil, es decir la mitad de lo facturado. Lo mismo ocurrió con una vta del 16/01, de casi $300mil, descontándome una comisión de $97. Ellos dicen que llame al cliente para hacerle la devolución y volverle a cobrar, hecho que resulta imposible, porque desconozco quienes son, y no me dan solución alguna.