Payway

Contracargo no devuelto

El 18/01/24 me hicieron un cargo de $14900 por un servicio que yo ya habia dado de baja. Desde ese dia cada vez que llamo me dicen que puede demorar 5 dias en resolverse el caso, que van a relevar el caso pero siguen sin devolverme la plata! son unos e*****dores. Y todavia no vienen a retirar la terminal que di de baja nuevamente en enero (que ya la habia solicitado el año pasado). El ultimo numero de caso es 00585306. Espero que puedan resolverlo, a mi amiga le pasó lo mismo y nunca le devolvieron la plata.