Payway

Ccontracargos aunque se tenga toda la documentacion

Recibimos 4 contracargos sobre dos operaciones que realizamos el dia 11/1 y 12/1. Los contracargos los recibimos el 29-1 y el 31-1 diciendo que la operación era del 15-1 (eso los habilita a sacarnos el dinero de la cuenta) sabiendo que el cliente tiene 15 dias corridos para hacer el reclamo. A todo esto les respondimos los 4 mails hace mas de una semana y no tuvimos mas respuestas. Tenemos toda la documentación correspondiente, foto de ddi, foto de tarjeta, y hasta le pedimos al cliente que haga una transferencia a la cuenta de la empresa por un monto menor para que quede como constancia, tambien todos los mensajes de whatsapp donde se ve el proceso de la operación. nos cansamos de llamar por telefono y no atienden, nos cansamos de enviar mensajes de whastapp y tampoco contestan. Nos sacaron 2 millones de pesos de la cuenta con toda la documentación respaldatoria y no nos contestan, son e*****dores, el servicio es una porqueria y no les importan los clientes. Ya le pasamos todo a nuestro abogado.
Leonardo B  Solución rechazada:

No lo solucionaron

22 de Febrero a las 7:26 hs.Responder
Leonardo B  Solución rechazada:

Les inicie el reclamo, les envié dni de los dos lados del cliente, foto de la tarjeta de los dos lados, foro del.dni de la persona que retiro y chat de WhatsApp con los adjuntos. Me dijeron que todo eso no acredita identidad. Me sacaron 2 millones de mi cuenta y ahora no me responden los mails.