Payway

Bonificacion ofrecida y no aplicada, con costo importante para mi empresa

En octubre del 23, me bonificacion al 100% por pago anticipado,(me acreditan las ventas en 24hs) por 2 meses, en diciembre me lo estiraron por un mes más, y en enero se acabo la bonificacion por el 100 y me bonificaron un 30%. error mio no controlar que la promo estaba efectiva. En diciembre me doy cuenta, reclamo y me dicen que en 20 días se soluciona, eso nunca pasó. Ya sumo varios números de reclamo y no me hacen el reintegro, y suma mucha plata la deuda. Ya estoy perdiendo con la inflación, porque desde octubre que me deben plata. comprendo que los del calle no pueden hacer más q tomar el reclamo y "elevarlo" pero quien me va a pagar la pérdida por la inflación.
Comentario / Propuesta más votada
martin B  +1

son un desastre, conozco un caso similar, siempre con problemas o retrasos en los pagos, usan nuestro dinero para hacerlo correr y ganar ellos!!!!!!!! vergonzoso!

14 de Febrero a las 11:42 hs.Responder

14 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
Goldensanjusto S

Un desastre! Y te cobran por todo!!

14 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada:

Salió desfavorable la respuesta a mi reclamo, dicen q no corresponde la promoción, siendo ellos los que me la ofrecieron, no tienen un lugar para hacer el reclamo personalmente. Buscan que te canses y ganan ellos. La verdad que son de terror.

19 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
martin B

cuando se trata de cobrar, te cobran por todo!!!!!!!!!! son unos chantas!!!!!!!!

19 de Febrero a las 8:23 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta al mail enviado. Llamo y genero otro reclamo que no sirve para nada, porque te dan 20 días hábiles para la respuesta y no cumple . Un desastre

martin B

son unos hijos de rmp!!!!!!!!!

Patricio C

Tuve el mismi problema y hoy a mas de dos meses sigo sin solucion, son unos ******dores, tengo 12 reclamos documentados por ellos y la unica respuesta es que hay que esperar....