Pay Valida

No me llego el pago que hise

Hise una recarga de 3000 y al día siguiente una se 5900 pesos colombianos y no me llegó entonces fuy a Efecty y me dijeron que tenia que ir o reclamarle a payvalida porque ello hicieron el pago.

Hise una recarga de 3000 y al día siguiente una se 5900 pesos colombianos y no me llegó entonces fuy a <a href="/efecty">Efecty</a> y me dijeron que tenia que ir o reclamarle a payvalida porque ello hicieron el pago.
Jacqueline E  Solución rechazada:

no me han llegado los diamante en free fire fueron dos recarga 1 de **** y la otra de ****

Samuel O

buenas tardes ustedes me pueden decir que hago es que ayer recargue 15.*** pesos colombianos y resulta que no me llegaron

Camilo G

Hize Un Pago Y No Me A Llegado Q Pasa

Julio E

ami me cobraron 3 tarjeta semanal y ni me llegaron y ni la hice yo pero aun así las quiero me cobraron las 3 fueron 17.*** mil pesos colombiano

04 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Diego R

hice una recarga de 12 mil pesos colombianos en susertete el dia de hoy 29 de enero del **** y no me a llegado ninguna recarga que hago

michael V

he hecho 2 pagos uno de ***.*** pesos cop y una de 35.*** cop y ninguna a llegado

Mauricio D

Buenos días ayer realise una recarga de 15mil pesos y no me allegado los diamantes por favor si me colabora con eso

14 de Febrero a las 8:51 hs.Responder