Paytity

Falta de entrega de producto

El día 11/6/20 realice una compra, 1 pijama de algodón. decía que la entrega debía acordarla con el vendedor. Desde ese día estoy intentando que alguien me informe cuando y como me lo envían. trate infructuosamente de comunicarme por teléfono, por mail y por Whatsapp Solamente me respondieron por Facebook y en la última comunicación, hoy 18/6, me dicen que mañana lo envian.
espero que sea cierto, pero la verdad es que no lo creo.
si uds pueden hacer algo, les agradezco.

El día 11/6/20 realice una compra, 1 pijama de algodón. decía que la entrega debía acordarla con el vendedor. Desde ese día estoy intentando que alguien me informe cuando y como me lo envían. trate infructuosamente de comunicarme por teléfono, por mail y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Solamente me respondieron por <a href="/facebook">Facebook</a> y en la última comunicación, hoy 18/6, me dicen que mañana lo envian. espero que sea cierto, pero la verdad es que no lo creo. si uds pueden hacer algo, les agradezco.
Patricia C  Solución rechazada:

Sigo preguntando sistemáticamente por Facebook que es el único medio por el que me responden pero no logro que me informen si me lo mandaron o no. Creo que me están tomando el pelo. Una burla

Patricia C  Solución rechazada:

Aún no logró que me envíen el pijama. Por Facebook, que es el único lugar por el que responden, no pueden decirme todavía si lo mandaron o no. Me parece que es poco seria la empresa.

Patricia C  solución recibida:

Al fin me enviaron el pijama! Tuve que comprar 1 par de medias a $50 para que no me cobren el envío... qué poco seria esta empresa!! PAYTITY NO RECOMENDABLE