Paula Cahen D´Anvers

Vaporizador no funciona

Me regalaron el perfume d paula luz este nunk lo había probado siempre uso el clásico y nunk tuve preblema. El vaporizador no funciona bien. Terminó con todos los dedos mojados d perfume . Lo compraron en Farmacity hace mas d un mes esta nuevo. Lo use 5 veces . No se a donde llamar xq la caja no tiene ningún 0800 y el ticket no lo conserve. Como se resuelve quien responde por eso? saludos

Me regalaron el perfume d paula luz este nunk lo había probado siempre uso el clásico y nunk tuve preblema. El vaporizador no funciona bien. Terminó con todos los dedos mojados d perfume . Lo compraron en <a href="/farmacity">Farmacity</a> hace mas d un mes esta nuevo. Lo use 5 veces . No se a donde llamar xq la caja no tiene ningún 0800 y el ticket no lo conserve. Como se resuelve quien responde por eso? saludos
Maria  Solución rechazada:

hola
mandaron mail pidiendo disculpas y mencionando a donde hacer el cambio. pero estamos con cuarentena obligatoria ,, de conocimiento mundial, por ende no lo tengo resuelto!!!! considerando que hasta no pasar por el local y tenga el producto en mi poder, no estaría resulto, saludos en bien lo resuelva aviso, han sido de mucha ayuda se re agradece !!!!!