Patrick

Tiempos de servicio técnico de patrick

Compré una heladera en mayo/2022.. El día 30/01 dejo de funcionar. Me comuniqué con el 0800 de patrick por la garantía. El 14/02 recién vino el técnico para chequear y posteriormente se llevaron la unidad al taller. después de una semana me informan que la unidad no tiene reparación que se debe cambiar. El día de hoy 01/03 me comunico nuevamente para saber los pasos a seguir y me dicen que debo esperar de 15 a 20 días hábiles para que se comuniquen y coordinar el cambio... Me parece que los tiempos de patrick son demasiado largos. Mientras sigo sin heladera. Deja mucho que desear el servicio técnico.

Mario R  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí ninguna llamada por parte de la empresa

08 de Marzo a las 23:18 hs.
Mario R  solución recibida:

Se hizo cambio de unidad. Demoró más de lo previsto. La jueva unidad no es de la misma marca pero si las características