Patrick

Compra que no llegó!

Hola!
realicé una compra de una cocina en la empresa patrick. La página oficial.
el teléfono no existe. Llamé más de 50 veces.
no sé que hacer, la compra la hice en un pago y a través de la tarjeta.
necesito que me orienten y poder saber si podría recuperar mi compra. Gracias.

Hola! realicé una compra de una cocina en la empresa patrick. La página oficial. la compra la hice el 1 de octubre, pasaron 15 días y no me llegó el producto. Hice el primer reclamo a través de un email, hice varios reclamos más y la compra jamás llegó. Hoy ya van más de 2 meses de espera. La respuesta es siempre la misma: "su producto será enviado en estos días" y bla bla bla... el teléfono no existe. Llamé más de 50 veces. la semana pasada llamé a defensa al consumidor y me dijeron que les escriba a ustedes! no sé que hacer, la compra la hice en un pago y a través de la tarjeta. necesito que me orienten y poder saber si podría recuperar mi compra. Gracias.
Luisa I  solución recibida:

Realizo compras online hace más de 10 años. Elijo páginas oficiales para evitar cualquier tipo de estafas. Es la primera vez que espero tanto tiempo en recibir un producto.