Patagonia Green

Me den una explicación

Hola a mi ayer me cortan internet sin un aviso previo llamo y me atiende una chica le explico el problema y me dice que tengo una deuda de 5137,00pesos y que lo tengo que pagar yo desesperada le pido que no me deje sin internet porque es en una farmacia y yo trabajo de eso a parte siempre soy puntual a las fechas de pago, muevo todo lo que está a mi Alcance para pagar y me dice que me habilita el servicio si yo pago antes de las 12:00 yo desesperada lo pago y después qué pasa todo eso me doy cuenta que la factura me la habían enviado el lunes 14 y al miércoles 16 me cortan el servicio, mirando bien veo que la factura tiene fecha de vencimiento el 23 del 08del 2017 o sea que me cortan me amenaza que si no pago antes de las 12:00 no voy a tener internet. Una vez que me doy cuenta del error de ellos los llamo me atiende antonella y me dice que si se han equivocado ellos y no me da ninguna explicación, al contrario le pido hablar con el gerente y me lo niega, yo perdí ventas ya que trabajo con internet para autorizar recetas perdí tiempo en mandar a alguien que pagará y me parece una estafa cobrar 5137, por el traslado de una fibra óptica. Sra de ciafrelli.

Hola a mi ayer me cortan internet sin un aviso previo llamo y me atiende una chica le explico el problema y me dice que tengo una deuda de 5137,00pesos y que lo tengo que pagar yo desesperada le pido que no me deje sin internet porque es en una farmacia y yo trabajo de eso a parte siempre soy puntual a las fechas de pago, muevo todo lo que está a mi <a href="/alcance">Alcance</a> para pagar y me dice que me habilita el servicio si yo pago antes de las 12:00 yo desesperada lo pago y después qué pasa todo eso me doy cuenta que la factura me la habían enviado el lunes 14 y al miércoles 16 me cortan el servicio, mirando bien veo que la factura tiene fecha de vencimiento el 23 del 08del 2017 o sea que me cortan me amenaza que si no pago antes de las 12:00 no voy a tener internet. Una vez que me doy cuenta del error de ellos los llamo me atiende antonella y me dice que si se han equivocado ellos y no me da ninguna explicación, al contrario le pido hablar con el gerente y me lo niega, yo perdí ventas ya que trabajo con internet para autorizar recetas perdí tiempo en mandar a alguien que pagará y me parece una estafa cobrar 5137, por el traslado de una fibra óptica. Sra de ciafrelli.