Patagonia Green

Reclamos a Patagonia Green

Libre deuda

Necesito libre de deuda patagonia creen soy claro ramón antonio dni 20 757 314 porque no puedo sacar ni un artículo a crédito estoy figurando como deudor yo no debo nada quiero respuesta muchas gracias tengo una buena tarde

Publicado 21 de Junio

Necesito libre de deuda

Necesito libre de deuda no me sacan del sistema puedo sacar un artículo de de ningún comercio a crédito yo no debo nada en patagonia cred quiero que me soluciones o o denunciaré a la entidad defensa del consumidor iré a hacer denuncia

Publicado 16 de Junio

Efectivo ahora

Necesito saber de cuanto es mi deuda.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a PATAGONIA GREEN

Nunca me an enviado el libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya que esta deuda fue canselada ya ase mas de dos años y por un atraso que tuve en las una cuota me metieron en veras y esa deuda ya fue cancelada en fecha y monto

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a PATAGONIA GREEN

Necesito un certificado de deuda

Buena estoy teniendo un inconveniente estoy pidiendo un certificado de cuente por que estoy interesado de saldar mi deuda en un solo pago pero no me puedo comunicar con el que posee mi deuda ya lo ice con efectivo ahora

Publicado 23 de Junio

Grediticio

Aparece un débito en mi cuenta con ese nombre kiero saber qué entidad es

Publicado 23 de Julio

Descuento de mi plata

Me estan asiendo descuerntos millonarios y yo cardozo david jamas pedi un prestamo

Publicado 12 de Julio

Patagonia cred

Me están cobrando un credito que yo no saques

Publicado 02 de Julio

Comprobantes de pago

Hola patagonia green me reclama el pago de febrero y marzo del 2018 que yo abone por Rapipago no tengo los comprobantes nesecito que me envíen los comprobantes al correo

Publicado 05 de Julio
Reclamo a PATAGONIA GREEN

Necesito una copia de un ticket que perdí

La empresa de internet le reclama a mi hermana por una boleta supuestamente impaga en el mes de noviembre del 2017 y por ello le han cortado el servicio siendo que ella también ha pagado diciembre 2017 enero 2018 y febrero 2018 en tiempo y forma... El problema es que no encuentra el ticket para com…

Solucionado 27 de Febrero

Me den una explicación

Hola a mi ayer me cortan internet sin un aviso previo llamo y me atiende una chica le explico el problema y me dice que tengo una deuda de 5137,00pesos y que lo tengo que pagar yo desesperada le pido que no me deje sin internet porque es en una farmacia y yo trabajo de eso a parte siempre soy puntu…

Publicado 17 de Agosto