Patagonia Flooring

Pague los pisos hace tres meses y nunca los colocaron

pague en dólares en efectivo en dólares de acuerdo a la cotización que me hizo la empresa. Quedamos con el colocador que a principios de diciembre irían a tomar las medidas nuevamente para la colocación. Tuve que insistir varias veces para concretar la visita que recién se hizo efectiva el 12 de enero luego de lo cual la sra mariana lopez y la sra mayra , responsables de la venta, nunca más respondieron mis llamadas o las devolvieron . El mensaje de voz de la sra lopez cuando le reclame por Whatsapp que me mandara al técnico para la medición es lamentable al punto que tuve que hacer una denuncia a defensa del consumidor . Hoy es 21 de enero de 2021 y todavía mi hija no tiene los pisos colocados que, por supuesto, ya están pagos.

El 6 de noviembre compre los pisos para el departamento de mi hija que estaba en obra en ese momento. Los pague en dólares en efectivo en dólares de acuerdo a la cotización que me hizo la empresa. Quedamos con el colocador que a principios de diciembre irían a tomar las medidas nuevamente para la colocación. Tuve que insistir varias veces para concretar la visita que recién se hizo efectiva el 12 de enero luego de lo cual la sra mariana lopez y la sra mayra , responsables de la venta, nunca más respondieron mis llamadas o las devolvieron . El mensaje de voz de la sra lopez cuando le reclame por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que me mandara al técnico para la medición es lamentable al punto que tuve que hacer una denuncia a defensa del consumidor . Hoy es 21 de enero de 2021 y todavía mi hija no tiene los pisos colocados que, por supuesto, ya están pagos.
Betina M  Solución rechazada:

LLevaron los materiales, no los colocaron, no atienden el teléfono ni contestan mis mensajes,la garantía no coincide con lo acordado.

BIANCA

Estoy en la misma situación con Patagonia Flooring también, una vergüenza, para vender y cobrar vienen en el dia o la tarde siguiente, y para pasar a cobrar lo mismo de hecho si por algún motivo no estas te dejan 70 llamadas perdidas, igual que tu hija le pague todo en dólares efectivos después de venir a cobrar nunca mas se comunicaron, tuve que empezar a llamar yo, para recibir un maltrato y falta de respeto constante, pague un 1 de Egisto del ****, la publicidad te dice q a las 24 hs esyan instalados, obvio que siempre hay demoras en una obra pero esta gente ni se comunica, te hacen perder tiempo, salud , dinero, del 1 de agosto calcule que para el primero de septiembre iba a estar colocado y nada. desde que vi que no cumplieron y aparte luego me entero que lo que pague no es lo que dijeron cuando compre y pague pedi en mi derecho el reembolso del dinero, desde ese dia hasta hoy una pesadilla, por maleducados y ******dores

01 de Febrero a las 16:34 hs.
Betina M  solución recibida:

Pusieron los pisos. Con muchos defectos pero los pusieron. Vino el supervisor y espero que se hagan cargo de los arreglos. Gracias.

06 de Febrero a las 11:56 hs.