Passline

Quiero cancelar entradas porque la pagina no fue clara

Hola! trate de sacar entradas para la high life este sabado 8 de junio. Intente mas de dos veces sacarlas con visa crédito y Mastercard crédito y luego de colocar todos los datos me decía pago fracasado. Entonces intente con Mercado Pago y la compra salió con éxito. Despues me metí en mi mail, y tenia tres mails de passline diciendo “compra realizada con éxito”.
esta es la info de cada mail
1.id ticket: 6381615
idcompra: 6600625
2. Id ticket: 6381630
id compra: 6600641
3.id ticket: 6381650
id compra: 6600655
agradecería muchísimo si pueden solucionar este problema! muchas gracias!

Hola! trate de sacar entradas para la high life este sabado 8 de junio. Intente mas de dos veces sacarlas con visa crédito y <a href="/mastercard">Mastercard</a> crédito y luego de colocar todos los datos me decía pago fracasado. Entonces intente con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la compra salió con éxito. Despues me metí en mi mail, y tenia tres mails de passline diciendo “compra realizada con éxito”. si es que compre tres entradas, quiero cancelar dos porque la pagina no fue clara en la realización de la compra exitosa. esta es la info de cada mail 1.id ticket: 6381615 idcompra: 6600625 2. Id ticket: 6381630 id compra: 6600641 3.id ticket: 6381650 id compra: 6600655 agradecería muchísimo si pueden solucionar este problema! muchas gracias!