Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Hola yo hace más d un mes q pague la entrada para ráfaga pero el mail nunca m llegó confirmando el pago..ahora m dicen q dnd yo aboné ( q lo hice por Pago Facil no corresponde a ustedes.. Tengo el comprobante de pago y teléfono q m pasaron el cual no m puedo comunicar..estoy así hace ya un tiempo reclamando y ahora está más cara la entrada..si no o pago la diferencia o m devuelven el dinero y veo si puedo volver a comprarla..agradecería q m respondan gracias
Hola yo hace más d un mes q pague la entrada para ráfaga pero el mail nunca m llegó confirmando el pago..ahora m dicen q dnd yo aboné ( q lo hice por Pago Facil no corresponde a ustedes.. Tengo el comprobante de pago y teléfono q m pasaron el cual no m puedo comunicar..estoy así hace ya un tiempo reclamando y ahora está más cara la entrada..si no o pago la diferencia o m devuelven el dinero y veo si puedo volver a comprarla..agradecería q m respondan gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por error compre entradas demás y quisiera devolverlas
Compre tickets y puse mal el mail y no los recibi no se como acceder …
Compré una entrada, y quiero la devolución de mí dinero, si es posible