Son una estafa, los voy a denunciar en todas partes

Partidasya.Com

Son una estafa, los voy a denunciar en todas partes

Antes de contratarlos les pregunté si el pedido de partidas lo podían hacer presencial en registro ya que por web no daba resultado, me dijeron que si, y luego me lleva aviso de resultado negativo de un pedido a través de la página y cuando reclamo por mail laura me dice que es lo mismo y que no me van a devolver el dinero.- el trámite lo pedi presencial porque habia que insistir para que busquen un poco mas en el registro.- ergo, me mintieron, me cobraron y no me devolvieron el dinero.- si me decían que no lo hacían presencial al pedido no los contrataba.- tramite 01038982/20

Comentario / Propuesta más votada
Gustao G  Solución rechazada:  +2

Me dijeron que no me van a devolver el dinero y tampoco me enviaron el acta

26 de Diciembre a las 9:34 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado cliente. Los trámites no se resuelven insistiendo un poco más. Para que un trámite se pueda resolver de manera exitosa los datos aportados deben ser correctos.

Si los datos son incorrectos el trámite resulta negativo cualquier sea la modalidad de gestión.

El servicio es reembolsable para todos los clientes según nuestro Programa de reembolsos que está publicado en nuestro sitio web.

Para más información revise los términos de uso y nuestro programa de reembolsos que están publicados justamente para que el cliente tenga información precisa y transparente sobre cómo se lleva a cabo el servicio.

Muchas gracias por elegirnos

21 de Diciembre a las 11:44 hs.
Gustao G

Osea que Uds me dicen dale paga que vamos personalmente, despues NO van, lo piden por web y la culpa es mía por no leer la letra chica... eso mi estimado es en principio una oferta engañosa, porque su programa de reembolsos no contempla la devolvución total si Uds engañan al cliente.- el tramite es ******* sino quieren devolver la totalidad del dinero no lo hagan.- La verdad son una chantas.-

21 de Diciembre a las 11:58 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Gustavo, el servicio contempla la devolución del pago para todos los casos que allí se detalla o si usted paga la garantía junto con el trámite.

Lo que llama letra chica son los términos sobre el servicio, están en primer plano en todo nuestro sitio y a la vista antes de cualquier pago. Las gestiones presenciales se llevan a cabo cuando por motivos de registro civil no se pueden hacer online. Si el registro está digitalizado las gestiones son digitales como lo pide el mismo registro civil.

Si no está de acuerdo sobre cómo funciona el servicio no debe utilizarlo. Este servicio no debe usarse para rastrear datos ni actas ni para solicitar gestiones sin datos seguros o concretos.

Si usted contrato el servicio con garantía acceda a su trámite y en 1 clic ejecute usted mismo esa garantía. Si no contrato el servicio con garantía pero puede demostrar que los datos aportados son correctos acceda a su trámite y solicite la devocluio.

21 de Diciembre a las 13:20 hs.

Me dijeron que no me van a devolver el dinero y tampoco me enviaron el acta

26 de Diciembre a las 9:34 hs.
Sebastián K

Una vergüenza que esta gente siga ******ndo impunemente.

26 de Diciembre a las 9:55 hs.
Gustao G  Solución rechazada:

Pedi la devolución total del dinero y no lo hicieron, tampoco me enviaron el acta solicitada

Gustao G  Solución rechazada:

No me consiguieron la partida, no gestionaron como habíamos acordado, no me devolvieron todo el dinero.-

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Gustavo, el servicio contempla la devolución del pago para todos los casos que cumplan con las condiciones de nuestro programa de reembolsos.

Si cumple las condiciones puede acceder a su pedido, darle clic a Mas acciones y clic en Solicitar devolución del pago.

Si no cumple las condiciones pero a su trámite agrego la opción de GARANTIA y pago por ella, entonces accede a su pedido y clic en MAS ACCIONES, y en EJECUTAR GARANTIA

Si no cumple las condiciones y no agrego la garantía al trámite puede de todos modos continuarlo sin cargo adicional aportando los datos completos y correctos para que podamos tramitar nuevamente la partida, obtenerla y enviarla.

El servicio es amplio, flexible y con múltiples garantías para el cliente, pero no es un servicio gratuito ni hacemos devoluciones por trámites negativos derivados de datos incorrectos aportados por el cliente.

Gracias por comprender.

Gustao G

De los $**** que cobraron me devolvieron $***.- Vos le podés poner toda la prosa que quieras, ACORDÉ CON UDS por mensaje que fueran personalmente a buscar el acta, esa era la condición a la que Uds se comprometieron, me dijeron que lo harían, NO fueron, sólo hicieron búsqueda por internet y me cobraron por algo que no hicieron.- Eso en cualquier parte del mundo es ******r al cliente, pero estamos en Argentina...

Gustao G

parece que el corrector no me deja escrobir es. ta. far

Sebastián K

Una verguenza ojalá sirva para que otros no caigan en el engaño de esta gente que ofrece servicios que después no cumplen.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Gustavo, las gestiones se realizan por los medios habilitados por el Registro Civil, pueden ser presenciales o electrónicas, dependiendo cada registro y los procedimientos que éstos ofrecen a los ciudadanos.
Si la devolución realizada fue parcial es por que el Registro no localizó la partida con los datos aportados, y por que usted NO puede acreditar que los datos que aporto para el trámite son correctos, y por que además no agrego ni pago al trámite el servicio con Garantía.

Las condiciones del servicio estan publicadas para todos los usuarios, son claras y transparentes, así como las políticas de reembolsos.

No se preocupe, más de *** mil gestiones realizadas y 70 mil reseñas positivas avalan los más de 14 años de trabajo. Sus agresiones y comentarios no modifican los términos de uso de nuestro servicio.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustao G