Pague y no recibí nada de nada

Partidasya.Com

Pague y no recibí nada de nada

Pague el 17 de octubre en partida ya con tarjeta terminada 6099, por una partida y no tengo respuesta ni número de guía y reclamo, ya pague me descontaron y nada. Necesito por favor q me ayuden a ver q paso , arana patricia mi nombre gracias

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Por favor, informe el nombre completo del titular de la partida que está esperando para verificar la situación. Muchas Gracias

29 de Diciembre a las 20:13 hs.

Aniceto arana

31 de Diciembre a las 13:37 hs.
Arana P  Solución rechazada:

No se han comunicado para nada no tengo ni número de gestion

Arana P  Solución rechazada:

Hola necesito saber q ha pasado y número de tramite

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

El trámite que corresponde a la partida de Aniceto arana no ha sido confirmado todavía, desde el mes de octubre le hemos enviado varios emails por que la confirmación es obligatoria, pero hasta ahora no lo ha hecho. Ruego envíe un email a su aseso para poder seguir el trámite o proceso por favor

Arana P

No tengo asesor ni número de trámite … y no me figuran los email que usted dice ….pague y no tengo nada ni numero me tramite

Arana P

No he recibido nada por favor … necesito respuesta gracias

Arana P  solución recibida:

Si va en camino.. buena predisposición gracias