No entregaron el trámite solicitado no lo pidieron al registro civil!

Partidasya.Com

No entregaron el trámite solicitado no lo pidieron al registro civil!

Pedi el 11 de agosto un acta de matrimonio actualizada, a los pocos dias reclamo, me informan que puede demorar aprox 27 dias. Vuelvo a reclamar finalizado el plazo me dicen que el registro civil esta demorando la entrega. Voy al registro civil me entregan al instante y me informan que partidas ya.com jamas pidio el acta. Una e***** solicitud nro 3828833

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Gabriela, te recordamos que las gestiones que realizamos se tramitan ante el registro general provincial por lo tanto es lógico y razonable que si te presentas en el registro del municipio ellos no tengan registro de nuestro trámite. El trámite se encuentra en gestión dentro de los tiempos normales que son plazos más amplios por supuesto a los tiempos que puedes tener si te presentas personalmente en la oficina del municipio.

El servicio esta en curso y la partida te será enviada seguramente en breve como esta previsto.

Agradecemos consultar antes de publicar un reclamo ya que tu mensaje no guarda realación con la verdad de los hechos.

Gracias por elegirnos.

Gabriela F  solución recibida:

Entregaron la documentación. Días después del reclamo