La atención es pésima , el tràmite demora muchísimo. hubiese sido mas rápido y e

Partidasya.Com

n de pedido 3911475

El maltrato de las empleadas, la demora en el tiempo, la no respuesta , todavía no recibí la documentación solicitada y me hubiese salido mas económico y rápido haberlo tramitado en forma particular. n de pedido 3911475
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado cliente: Usted pidió una partida con apostilla y antes del pago se le ha informado claramente el plazo. Hoy apostillar demora varias semanas. El trámite completo se le ha enviado dentro de lo acordado y de su parte en vez de revisar los archivos solo responde sus mensajes con improperios y agresiones, sin siquiera revisar que en los archivos que le enviamos tiene el apostillado que ha soilcitado. Es increible que envía 20 emails con agravios y cuando le decimos que no seguiremos respondiendo sus mensajes por lo desagradable que resultan se enoja y acusa "maltrato"... sin comentarios.

silvia A

Lamento que ud confunda agravios con reclamos, si ud mira bien los mail, la persona desagradable fue la primera empleada suya , que intervino en el trámite que demoró mas de 10 dias en hacer el tramite argumentando que le faltaba un dato ,cuando en el momento de contratarlo todos los datos enviados ,fueron los solicitados.
La verdad todos los reclamos en esta página "de tu queja suma" confirman que no estaba equivocada.
ya un trámite realizado y pago en ****, l no lo recibí aunque a uds les figure eso en los registros. tuve que volver a pagar a la empresa Visas y ciudadanias y que me lo haga un gestor,para que mi madre pueda terminar su tramite consular. Para que le reclamaría una documentación que ya tenía en mi poder?
En definitiva solo quiero saber en que situacion el trámite que solicité n° ******* y que me confirmen que está en Andreani con el nro B******** porque el correo rebota esa información.
le sugiero que lean los reclamos que figuran en esta y otras páginas con respecto a la eficiencia de la empresa que ud representa. Para muestra está su respuesta actual que en vez de tratar de solucionar mi problema , se preocupa por cuestiones que no le competen .

silvia A

Le agradecería que lea en esta página " tu queja suma" tiene mas de casi *** reclamos por cuestiones relacionadas con los trámites inconclusos y pagos por todos los clientes. varios de ellos tambien hablan del maltrato de los empleados y la falta de respuestas.
Me olvide de comentarle que vengo escribiendo desde el 10 marzo al tel que publican y jamas respondieron ni los llamados ni los mensajes enviados.

silvia A  Solución rechazada:

EL DOCUMENTO RECIBIDO ERA UNA FOTOCOPIA DEL TRAMITE ORIGINAL. CASI NO SE VEÌA EL TEXTO Y FUE TOMADO POR EL GESTOR COMO PROVISIONAL YA QUE TENGO QUE GESTIONAR NUEVAMENTE OTRA APOSTILLA Y PARTIDA . OBVIAMENTE NO LO VUELVO A HACER NUNCA MAS POR LA EMPRESA DE PARTIDAS YA. TIEMPO Y DINERO PERDIDO.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado. 1- PartidasYa ha realizado más de *** mil trámites en los últimos 10 años, si usted encuentra *** reclamos eso no representa ni el 0,**** de la base de clientes, ademas el 97% de los reclamos se resuelven casi de inmediato y otros, como el suyo no se resuelven por qué el reclamo es un sin sentido: Dice haber recibido una copia y no logra entender que todas las partidas son copias de los libros de acta, dice que la calidad no es buena y al revisar vemos que la misma está perfectamente legible, dice que lo han maltratado en la atención cuando en realidad hemos soportado durante semanas sus agresiones sin sentido y cuando le dejamos de responder se queja que ha recibido maltrato. Por favor, sea responsable y coherente con las opiniones por que usted bien sabe que lo que dice no es verdad.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Agregamos a lo anterior que este cliente se ha comportado desde el primer día con incoherencias y agresiones ya que el 2do email que nos envío a penas hecho el pago es una queja con insultos cuando en realidad la cliente había ingresado mal su email, y por eso no estaba recibiendo nuestros mensajes. Desde ese momento en adelante esta persona no ha dejado de reclamar y quejar sin sentido cuando todos sus trámites se han realizado en tiempo, firma y calidad tanto en el trámite como en el servicio

silvia A

Publique sus los mail y yo los míos. Así los posibles clientes tienen la posibilidad de saber quien dice la verdad.
La partida obviamente es una copia pero la apostillado tiene que ser un original....
Fíjese mejor en todooooos los reclamos que se le hacen a la empresa en los 2 últimos años....la mayoría tiene algo para objetores y los gestores del consulado español me han confirmado que nunca utilizan como opción su empresa para resolver temas de documentacion

silvia A  solución recibida:

Gracias a tu queja suma, en pocos días enviaron la documentación solicitada. Lograron que se agilizara el trámite. Aunque la hoja adicional del apostillado era una fotocopia del original. La gestora va a tratar de solucionarlo.
Como argumentan otros clientes, cuando haces el seguimiento del trámite,te figura entregado, cuando en realidad uno ,no lo recibió. Eso me pasó con el de mi mamá, en el año **** creo.
Igualmente muchas gracias por su mediación, y estoy recomendando gratamente a tuquejasuma por su eficacia y eficiencia.