Partidasya no quiere reintegrarme el dinero por una partida que no entregó

Partidasya.Com

Partidasya no quiere reintegrarme el dinero por una partida que no entregó

Pedí una partida de defunción por partidasya.com, paso el tiempo que estimaban para entregarla y no me quieren devolver el dinero. solicito el reintegro ya que no me sirve que hayan tardado tanto, el tramite que tenia que hacer ya venció.
ROMINA C  Solución rechazada:

Tardaron tanto en enviarla (que hasta se vencio el plazo) que ya no me sirve. Me la enviaron cuando inicie el reclamo por este medio.
Quiero que me reintegren el dinero.

ROMINA C  Solución rechazada:

No me parece valida por la demora excesiva en entregar la partida. Par cuando la enviaron, ya no me sirvio.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado cliente, según nuestros registros antes de comenzar su trámite se le informo que el trámite podría demorar 20 días hábiles y que este plazo esta sujeto a la agilidad y disponibilidad de cada registro. Habiendo comenzado su trámite el 24 de agosto, y habiendo enviado nosotros el mismo el 20 de septiembre el trámite llevó en total 22 días hábiles, solo 2 días hábiles más de lo calculado como tiempo estimado.

El trámite fue resuelto y enviado dentro de los tiempos normales estimados para este tipo de servicio y por tanto el mismo no es reembolsable.

No existe demora, mucho menos excesiva como usted lo afirma.

Gracias por elegirnos.

ROMINA C  Solución rechazada:

Tardaron mas de lo estipulado. Tardaron tanto que me la terminaron enviando mas rapido desde la pagina de la provincia. Son un desastre, no recomendables!!!!

ROMINA C

Tardaron mas!!! No mientan! Y encima te dicen que te la envian en papel y solo la enviaron digital.
No los volveria a elegir NUNCA.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Romina, las partidas se envían por los medios que se establecen en los términos y condiciones del servicio. Si un registro la emite de manera digital la misma se envía al cliente por email. Los envíos postales se realizan siempre que las partidas tengan firmas ológrafas y sea sumamente necesario realizar el envío bajo esa modalidad.

Las partidas se envían siempre lo antes posible ni bien el Registro la emite-

La partida fue tramitada y enviada exactamente como se acordó, aunque usted haya decidido tramitarla por otra vía de manera personal esto no implica que nuestro servicio no se haya realizado de acuerdo a lo establecido.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROMINA C