Nunca recibí la partida de defunción de mi padre por "partidas ya"

Partidasya.Com

Nunca recibí la partida de defunción de mi padre por "partidas ya"

Hace 6 meses que solicité a partidas ya, la partida de defunción de mi padre para realizar la sucesión y jamás me la enviaron, ya la aboné e hice el reclamo a partidas ya, no obteniendo respuesta, es una e***** y quiero que me reintegren el dinero que aboné y cerrar el trámite que nunca me enviaron, y me traspasan a un nuevo asesor ,es vergonzoso

Comentario / Propuesta más votada
Norma M  +1

Es mentira no fue en julio quizás en julio activaron uds mi trámite ,además para eso contrato su servicio para que lo encuentren ya que la partida de nacimiento si la encontraron y les pase iguales datos , quiero respuesta inmediata o el reintegro de mi dinero que aboné hace meses y no en julio!!

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Buenos Días: Según nuestros registros la solicitud de partida fue iniciada por usted el 29 de julio, no hace 6 meses si no hace menos de 3 meses.

El trámite se realizo 2 veces sin éxito ya que al no aportar por parte suya Fecha exacta ni documentación que respalde que el fallecimiento realmente esta asentado esa localidad en ese año, la gestión puede no resultar exitosa en los primeros intentos.

Actualmente estamos realizando un 3er trámite sin cargo para usted y ni bien este el resultado le avisaremos de inmediato.

El servicio que ofrecemos esta sujeto a los datos que aporta y al funcionamiento de cada registro civil. Las demoras o contratiempos derivados de datos inexactos o incompletos, o cualquier demora debido a situación de pandemia actual no puede ser atribuida a nosotros.

Hacemos un gran esfuerzo para localizar y obtener cada partida lo más urgente posible.
Gracias por la paciencia.

Norma M

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Norma, Su pago fue realizado exactamente el 23 de julio a las 14:14hs. y activado y puesto en gestión exactamente el 27 de julio ya que entre el 23 y el 27 le estuvimos enviando emails para confirmar datos y no recibimos respuesta, por eso finalmente se puso en curso el 27, 4 días después de su pago.

Si recibimos una partida que no correspondía a la solicitada fue por que los datos que aporto no fueron suficientes para localizar la que necesita. Es por eso que realiamos un 2do trámite sin cargo el cuál también resulto negativo, y ahora un 3ero sobre el cuál debemos esperar el resutlado.

Le recordamos que la devolución del pago esta diponibles para todos los clientes, no obstante esto no quiere decir que usted pueda solicitar en cualquier momento y situación una devolución de un pago sobre un trámtie en el cuál venimos trabajando hace 3 meses.

Aguarde el nuevo resultado, si resulta negativo el sistema le permitirá ingresar

Norma M  Solución rechazada:

Todavía a pesar de la queja y reclamo hace meses que pedí y pague la partida de defunción de mi padre nunca me la enviaron

Norma M  Solución rechazada:

Siempre di en lo mismo dos días pero jamás llegó

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Norma! Tu trámite continúa observado pero cuando quieras podés ingresar y enviar información para que podamos continuar el trámite o también podés solicitar la devolución del dinero.

Te comento que podés contactar a nuestro equipo por email para que podamos ayudarte.

Saludos.

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma M