Nefastos

Partidasya.Com

Nefastos

reclamo n°3653353 6 meses sin respuestas !

El 20/08/2021 pague $3779.-por un certificado de defuncion de mi padre y jamás me lo entregaron , me cansé de hacer reclamos para tener el documento que necesito reclamo n°3653353 6 meses sin respuestas !

Hola Marina!

Realmente lamentamos que aún el Registro Civil siga sin entregar la partida y te siga generando estos perjuicios.

Sabemos que la solicitud la realizaste con nosotros y estamos haciendo todos los reclamos permitidos para poder obtener la documentación pero hay instancias en las que solo dependemos del Registro Civil porque ellos son los únicos que pueden emitir la partida.

Desde nuestro lugar te ofrecemos siempre la devolución total del dinero, y también la garantía de que estamos reclamando y haciendo todo lo posible por obtener la documentación.

Seguimos en contacto y te avisaremos por email ni bien tengamos novedades.

Saludos cordiales.

Marina I

Buenos días , les recuerdo que cuando solicité el reintegro después de 5 meses de gestión por un certificado de función la respuesta fue que necesitaban que les diera mas documentación cuando ya les había presentado todos los datos que tenía de mi papá mas el comprobante de pago, con la inflación que sufrimos en este bendito país lo deberían devolver con intereses.
Sigo esperando mi dinero.
Cordialmente
Pravaz Marina

Marina I  Solución rechazada:

Llevo casi 6 meses reclamando un certificado de defunción de mi padre que pague en el mes de Agosto del **** y a la fecha no tengo ni el certificado ni me reintegraron el dinero, dado estos dos resultados lo único que dejan en claro que ME ESTAFARON.

01 de Febrero a las 12:17 hs.

Hola Marina!

Lamentamos la demora que sigue generando el Registro Civil y te confirmo que podés solicitar el reembolso desde el seguimiento del trámite.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

01 de Febrero a las 12:41 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina I