Me hicieron perder tiempo

Partidasya.Com

Me hicieron perder tiempo

Pedí una partida de defuncion y hasta una copia mandé, solo tenían que obtener el papel y apostillar, paso un mes y hice el reclamo, solo recibí excusas y cuando me dicen que no va a poder ser sino hasta fin del mes siguiente por el covid. Siendo que la restricción fue un día antes de que me avisen que no lo iban a obtener hasta fines de enero, o sea tuvieron todo un mes y más para conseguirla hasta una copia mande y solo contesta "laura" como una vecina enojada y no como un profesional en una empresa a lo cual contestó con el mismo nivel y enojo. por lo cual ella sin supervisión ni cordura. Decide no seguir con el trámite, el cual me perjudica por que ya perdi un mes y la necesito con urgencia, y confíe en que la enviaría y espere un mes cosa que no va a pasar, esto no es una empresa, no son responsables
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado cliente, Según nuestros registros nuestro personal le explico que debido a la situación de COVID en CHILE la realización de gestiones de obtención de acta y Apostilla se ve seriamente comprometida y los trámites no son de rápida resolución.

Debido a su urgencia y a la imposibilidad de poder resolver el trámite por motivos de fuerza mayor la empresa realizó la devolución de su pago y cierre del trámite.

Lamentamos la situación y los inconvenientes ocasionados pero existen hoy factores externos no modificables que afectan nuestro normal servicio.

Gracias por su comprensión.

21 de Diciembre a las 21:36 hs.
Pamela P

primero tendrían que leer todas la conversación que tuve con Laura y ver que fue el inconveniente y por que se cerró el trámite. después tendrían que ver por que Laura aparece en todas sus malas calificaciones y reclamos.
cumplir con lo que prometieron es lo que necesito, por que cuando me pidieron pagar confie y pague, también espere un mes para que esta persona me trate como una vecina y después me diga que no me lo va a enviar. "yo perdí un mes" y me pidió que la espere hasta fines de enero lo cual acepte, ahora no me puede venir con que la partida no me la envía, ustedes tienen una responsabilidad que cumplir. LE VUELVO A REPETIR QUE PERDÍ UN MES YA, POR ESPERARLOS Y NADIE ME VA A REGRESAR ESE MES PERDIDO, lo mínimo que pueden hacer es seguir con mi tramite

22 de Diciembre a las 9:19 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Pamela, no se trata lamentablemente de voluntad si no de una restricción debido a la pandemia. Actualmente debido a que Chile volvió a confinamiento muchas oficinas de organismos públicos limitaron la atención y las gestiones que teníamos en curso no serán resueltas en el corto plazo. Es por eso que como empresa debemos hacer la devolución y cierre del trámite a clientes afectados.

Lamentablemente en estos últimos meses nuestro servicio esta siendo afectado por los inconvenientes que causa el cese de atención repentina de los organismos públicos. De este modo servicios que hace 1 mes nosotros podíamos ofrecer con resolución en muy corto plazo hoy no pueden realizarse. El dinero es reembolsable para todos los clientes que en algún punto también se vean afectados por estas limitaciones al momento de gestionar partidas en los diferentes registros de Argentina o cualquier otro país. Gracias por comprender.

22 de Diciembre a las 9:34 hs.
Pamela P

si se trata de voluntad por que me pidió que la espere hasta fines de enero y le conteste que si la iba a esperar, después me trató como una mal educada a lo que cual le respondí de la misma manera y fue ahí que decidió no continuar, le vuelvo a repetir que ya perdi un mes y según ustedes ya se había tramitado el pedido o sea faltaba recibirlo. por lo cual me hace preguntarles en un mes lo tramitaron o me mintieron y nunca se hizo? por que si lo tramitaron tendría que esperar y me lo envían y si nunca lo hicieron tendría que olvidarme, no?

22 de Diciembre a las 9:55 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Hola Pamela, el motivo de la anulación de su trámite y devolución del pago se debe a que no es posible cumplir el trámite debido a la pandemia y por lo comentado en mensajes anteriores en este reclamo.

22 de Diciembre a las 10:16 hs.
Pamela P

ok Laura, todo este tiempo que perdí no me lo vas a devolver, son unos inoperantes y esto lo va a seguir defensa del consumidor. así que no me envíes más nada. gracias

22 de Diciembre a las 13:50 hs.
Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Pamela, lamento el tiempo que ha perdido pero no debe atribuirlo a nosotros ya que la demora es propia de la situación de pandemia a nivel mundial que afecta el funcionamiento de los organismos públicos tanto en Argentina como en el resto de los países.

Nuestro servicio ofrece la posibilidad de realizar gestiones ante Registro Civil y Ministerios, siempre y cuando éstos organismos se encuentren operativos y la situación permita realizar los trámites pertinentes.

La empresa realizó la anulación del trámite y devolución del pago ante una situación de fuerza mayor no modificable,

22 de Diciembre a las 14:00 hs.
Pamela P

la verdad que ya esto es molesto además de todo el tiempo que perdi con ustedes, Laura se comunicó conmigo de forma incorrecta y siendo muy mal educada y por prometer que fines de enero me lo iba a conseguir y ahora salen que no pueden conseguirla, a que se dedican? por que me pidieron un mes más y prometieron enviarla. ahora dicen no enviarla por el covid, claro pero antes también me dijo del covid pero que la tenían fines de enero, o cerró para siempre el registro? ya no sabes que mentira inventar y siguen siendo poco y nada profesionales, les vuelvo a repetir que no me envíen más mensajes, de esto se va a encargar otra persona a la cual le voy a entregar todas las conversaciones. les pido no me escriban más!!! gracias

22 de Diciembre a las 16:52 hs.
Pamela P  Solución rechazada:

Nunca brindaron una solución, demostraron lo poco profesional que son y se borraron del problema con excusas. nunca tramitaron mi pedido y nunca tuvieron intenciónes de hacerlo. en un mes y días nunca empezaron mi pedido nunca, son personas que no estab capacitadas para realizarlo y tampoco para atender gente

26 de Diciembre a las 9:01 hs.
Pamela P  Solución rechazada:

dieron escusas y ninguna solución

Pamela P  Solución rechazada:

no tienen interés en solucionarlo, yo ya lo hice con otra empresa responsable y a la altura de mi necesidad

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Estimado cliente: Le recordamos que por supuesto hoy es más sencillo resolver este tipo de trámites, y que en el momento que usted contrato el servicio de gestión en CHILE existían serias dificultades para resolver los trámites debido al COVID, hoy se puede operar con mayor normalidad.

Ante su urgencia en aquellos días y ante la imposibilidad de darle el plazo que necesitaba por motivos ajenos a nosotros hemos procedido a anular su trámite y hacerle la devolución del pago. Como siempre la empresa garantiza la devolución del pago si el cliente lo decide.

Gracias por su comprensión

Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela P